Knockturn Alley
¡Bienvenido/a al foro de rol Knockturn Alley!

¿Deseas vivir una gran aventura?, ¡únete a nosotros y disfruta de una estancia agradable!
Aquí, tu eres el primero, tu comodidad es lo que más nos importa. Adéntrate, atrévete, ¿serás capaz?, ¡te desafiamos a ver si es así!.

Atte,
el Staff.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Mayo 27, 2011 10:26 pm.
Últimos temas
» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación ÉLITE- Confirmación}
Dom Jul 31, 2011 9:26 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 1:47 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 7:31 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Dom Jul 03, 2011 7:17 am por Invitado

» Pirates of the Caribbean {Normal}
Miér Jun 29, 2011 9:52 am por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 11:34 am por Invitado

» The Lost Canvas |Nuevo; MUCHOS PJS LIBRES| {Elite}
Jue Jun 23, 2011 9:10 pm por Invitado

» Protego Totalum Harry Potter {Elite}
Mar Jun 21, 2011 3:22 pm por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb Jun 18, 2011 5:57 pm por Invitado

Staff


Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Live Your DreamPhotobucketFin del MundoPIRATAS DEL CARIBE ROLPhotobucket
copyright
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier plagio o copia de algún elemento propio del foro-gráficos, ideas originales, personajes del foro- será denunciado al servidor. Sé original, dí NO al plagio.

Ambientacion de Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion de Hogwarts

Mensaje  Knockturn el Lun Mayo 02, 2011 6:03 pm

Ambientacion de Hogwarts

Hogwarts cambio de manos a lo largo de los años tras el asesinato de Albus Dumbledore. Durante la Segunda Guerra contra el lado oscuro-Lord Voldemort y su séquito-el colegio era liderado por Minerva McGonogall, subdirectora de Hogwarts cuando Albus vivía. El estrés de tener que dirigir el colegio pudo con ella en cuanto la guerra termino, y a los cuatro años acabo jubilándose, tomando así el mando Neville Longbottom.

Neville implemento nuevas ideas en el colegio, permitió que los alumnos que habían sido mordidos por algún vampiro asistieran a clases, creando así un halo de tolerancia nuevo en Hogwarts. La reconstrucción del Castillo tras la guerra duro sus buenos cinco años, así que en el año de obras durante la dirección de Neville, nuevas zonas fueron creadas eliminando así espacios antiguos, y otras reconstruidas, permitiendo que la modernidad y la antigüedad vivieran parejas en el Castillo con siglos de antigüedad.

¿Qué ocurrió con el joven director?, pues que el llanto de las Mandrigoras le dejo una sordera permanente, haciéndolo inadecuado para el cargo en cuestión. Su pupila, y una de las mejores alumnas de la promoción en cuestión, tomo el puesto en sí, implementando sus ideales más libertinos y volviendo a recrear el pasado. Una heredera de un fundador al mando. Slytherin, Lindsay Slytherin, ¿volverían a sufrir calamidades los hijos de muggles?, esa respuesta deberán obtenerla de sus vivencias en Hogwarts.

La joven directora organizo los derechos de los alumnos, creo permisos especiales para los que debían trabajar para poder sobrevivir, los becados del Ministerio de Magia, Profeta y San Mungo. Permitió las salidas de los fines de semana a las afueras del colegio incluyendo el Valle de Godric si tenían residencia estable en esta. Muchos cambios en una normativa muy anticuada…los miembros del consejo escolar pidieron su dimisión, y expusieron el caso ante el Ministerio de Magia poniendo como ejemplo de inadecuado “Hablemos sobre la sexualidad”, una clase extra que se impartió a los alumnos de sexto y séptimo año para educarles ante este tema. La Ministra de Magia, Wanda D’Cusa, se vio ante la espada y la pared, dado que era familia de la joven, así que con su poder de persuasión logro que solo se le degradara al cargo de subdirectora.

El nuevo director al mando-Benjamin Blackstone-fue el ex jefe de la casa Hufflepuff. Sus ideales románticos y hippies abundan por Hogwarts. Logro que los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons pudiesen estudiar de intercambio en el castillo, pero a su vez, en una era de permisibilidad y tras una lucha silenciosa bien estudiada, ha conseguido que la escuela elitista inglesa del Mundo Muggle, acoja a sus alumnos en vacaciones, sobre todo a los que no disponen de familia con quien alojarse.
¿Logrará la antigua comisión arreglar todo lo que este director desbarato?, ¿algún mortífago se colara entre el profesorado para poner orden en este lío organizado por un pro-muggles?, todo esto se verá a modo que la historia avance eso sí, ¡Premios Anuales, luchar por los derechos de los alumnos y pedir a este ser enamoradizo!, ¿quien nos asegura que no nos dará lo que deseamos?.
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.