Knockturn Alley
¡Bienvenido/a al foro de rol Knockturn Alley!

¿Deseas vivir una gran aventura?, ¡únete a nosotros y disfruta de una estancia agradable!
Aquí, tu eres el primero, tu comodidad es lo que más nos importa. Adéntrate, atrévete, ¿serás capaz?, ¡te desafiamos a ver si es así!.

Atte,
el Staff.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Mayo 27, 2011 10:26 pm.
Últimos temas
» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación ÉLITE- Confirmación}
Dom Jul 31, 2011 9:26 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 1:47 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 7:31 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Dom Jul 03, 2011 7:17 am por Invitado

» Pirates of the Caribbean {Normal}
Miér Jun 29, 2011 9:52 am por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 11:34 am por Invitado

» The Lost Canvas |Nuevo; MUCHOS PJS LIBRES| {Elite}
Jue Jun 23, 2011 9:10 pm por Invitado

» Protego Totalum Harry Potter {Elite}
Mar Jun 21, 2011 3:22 pm por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb Jun 18, 2011 5:57 pm por Invitado

Staff


Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Live Your DreamPhotobucketFin del MundoPIRATAS DEL CARIBE ROLPhotobucket
copyright
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier plagio o copia de algún elemento propio del foro-gráficos, ideas originales, personajes del foro- será denunciado al servidor. Sé original, dí NO al plagio.

Reglamento sobre cuentas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Knockturn el Jue Mayo 05, 2011 7:00 am

Un personaje es aquel ser ficticio creado por el usuario pera moverse dentro del juego o rol, el cual tiene sus propios conocimientos del mundo en el que vive y los va almacenando.

  • Nombre & Apellido:
    Las cuentas deben constar de un nombre y apellido. El Staff esperamos recordar la originalidad a la hora de elegirlo, preferiblemente revisar previamente si hay alguien en el foro que este registrado con ese apellido, dado que no puedes introducirte en una familia porque sí. Hay que pedir permiso al patriarca o matriarca. En caso de ser alumnos, al primer registrado con ese apellido.

  • Número de cuentas:
    En este foro se tendrán desde un principio tres cuentas, siempre variando el sexo. Si la primera es chica, la segunda será hombre, y no hay opción a que no sea así. De esas tres cuentas, la segunda debe ser un muggle. Puede haber opción a una cuarta siempre que se cumpla lo de distinto sexo y se escoja un personaje predeterminado. Siempre se debe avisar a Kara Kristiansen antes de crearla. Ella tiene la voz cantante por así decirlo.

  • Rolear:
    No se podrá rolear hasta haber cumplimentado la ficha y los registros, solo entonces, tendrá rango. Sin color, no se puede rolear.

  • Habilidades Especiales:
    Solo se dispondrá de habilidades especiales si han sido registradas en el Ministerio de Magia.


Tipos de cuentas:

  • Niños:
    Como su propio nombre indica son infantes ya sean muggles o mágicos que aún no pueden resolverse por si mismos.

  • Adolescentes:
    Estan creciendo, madurando, suelen ser rebeldes y a su vez pasan por el descubrimiento de muchas sensaciones nuevas.

  • Adultos:
    Los adultos son personas responsable que ya han pasado por todas las etapas correspondientes a su vida y en estos momentos desean conseguir una estabilidad y bienestar ya sea para su familia o para si mismos.

  • Muggles:
    Persona no-mágica que desconoce por completo la existencia de la magia, su día a día basa en ir progresando en la sociedad que les rodea.

  • Fantasmas:
    Magos que han muerto y que no han cruzado la linea hacia el otro mundo por miedo o por tener asuntos pendientes en la tierra.
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Knockturn el Jue Mayo 05, 2011 7:14 am

INFANCIA.

  • Niñez:

    • Lactante (bebé), es el primer mes fuera del útero hasta completar el año.
    • Infancia (infante), edades 1 - 4 años.
    • Niñez (niño), edad de la escuela primaria (edades 5 - 10 años).


Tras la breve explicación acerca de la niñez y sus diferentes etapas, pasamos a explicar primeramente las características de todo niño en este foro, y después los requisitos para poder ser uno.

Características:

Los infantes de este foro deben nacer en el rol, en caso de que son infantes trasladados de otro foro a este-donde se le deberá mandar a Kara Kristensen una captura de la ficha para confirmar que así es-deberá disponer en este de sus dos progenitores. ¿Qué queremos decir con esto?, no hay madre solteras a no ser que la señora se quedase viuda.
  • Nacerán en rol
  • La cuenta ambientación “Cigüeña” marcará al crio al nacer con dos características que deberán estar siempre presente en el personaje, una será algo que defina su personalidad con una palabra y otra su nivel de magia. Exacto, el nivel de magia será definido por “Cigüeña” para todo infante del foro, nazca aquí o sea trasladado.
  • Debe pasar por todas las etapas, y será aproximadamente un mes en cada una de ellas, sumando finalmente tres meses antes de poder ir a Hogwarts. Todo infante crecerá a no ser que esta misma cuenta-Cigüeña-o en su defecto Virus, contagie a algún crio para que permanezca infante.
  • Cada X tiempo, cuando el Staff así lo estime, se sorteará una cuenta infante que será huérfano y empezará con la edad que se planee desde el Staff. Se pondrá la ficha en adopciones, y aquel que este interesado, podrá pedirlo para llevarlo él o ella y después ser adoptado por una de las familias.


Requisitos:

Los requisitos son claros y concisos, aquí se dejara definidos cuales son:
  • Antigüedad: Con tu cuenta más antigua debes llevar mínimo 1 semana en la que hayas demostrado ser activo/a.
  • Permiso: Siempre se debe pedir permiso a Kara Kristensen antes de hacer una cuenta, si ella lo deniega pues queda desestimada su petición hasta dentro de un mes donde podrá volver a preguntar.
  • Progenitores: Tener ambos padres en el foro.
  • Actividad: Una vez creada la cuenta, si en 1 mes no se ha demostrado actividad será arrebatada tanto del usuario que la lleva como de la familia en sí, dándose a sus padrinos la custodía, en caso de que no fue bautizado, será dado en adopción.

avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Knockturn el Jue Mayo 05, 2011 7:54 am

ADOLESCENCIA.

La adolescencia se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social.

Características:

Los adolescentes son un mundo para poder describirlos, a cada uno le da por algo así que pondremos claramente los puntos que suele afectar a los jóvenes desde los 10-en este caso- hasta los 17 años donde acaban su etapa escolar. También serán definido por procedencias:
Todo adolescente busca su identidad en estos años durante los que su cuerpo comienza a cambiar y a su vez su mente descubre datos que de niños pasaban desapercibidos. Parece ser que pequeños carteles de neón se encienden en sus cerebros con las siguientes palabras: Sexo, Rebeldía, Libertad, Confusión, Diversión…
Según la procedencia de los individuos su carácter será de una manera u otra:
  • Beauxbatons: Es una escuela exclusivamente de niñas por lo que, el carácter de las jóvenes van desde ser unas reprimidas sexuales que al entrar en contacto con el sexo opuesto saltan como lobas en celo, o ser tan tímidas que el rubor cubre sus mejillas por una mirada indecorosa. Quizás el contacto solo con el género femenino pueda llegar a abrir sus mentes a ciertos sentimientos por su mismo sexo en los cuales abarcan experiencias nuevas,
  • Durmstrang: En su defecto, por ausencia de chicas en esta escuela, los jóvenes pueden ir en caza de cualquier hembra que se les cruce con un apetito sexual extremadamente exagerado, lo que da de sí, chicos lanzados, egocéntricos y persuasivos. Claro que también se puede encontrar al chico tímido que las jóvenes les intimida con una sonrisa cálida…y por supuesto dado la falta de chicas hay algunos chicos que “toman” ese papel a lo personal, llegando a ser un gay loca aparte de los gays normales.
  • Hogwarts: Si han leído las definiciones anteriores, pues Hogwarts es una mezcla de ambas donde casi todos los adolescentes empiezan sus relaciones desde muy jóvenes y no valoran al prójimo la mitad de las ocasiones. Descontrol, eso es esta escuela llena de jóvenes hormonados. Pero para ello están los adultos, para controlar a todas estas ovejitas descarriadas y hacerlas entrar en razón, ayudándolas a tener un objetivo alejado del sexo.


Requisitos:

Para ser adolescente simplemente se debe registrar, realizar su ficha de personaje y especificar si se quiere ser alumno de intercambio o de Hogwarts. En caso de que tu primer personaje fuese adulto/a, deberá pedir permiso a Kara Kristensen para disponer de otra cuenta nueva siempre con el sexo opuesto a la primera cuenta.
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Knockturn el Jue Mayo 05, 2011 2:49 pm

ADULTEZ

Especialmente en un ser humano, se dice que es adulto cuando ya ha dejado la infancia y adolescencia por alcanzar su completo desarrollo físico. Es una etapa de estabilidad relativa y de vigor físico.

Características:

  • Habrán pasado por las etapas antes definidas a no ser que vengan traspasados de otro foro o sean específicamente creados por petición del Staff.
  • Ningún adulto tendrá menos de 21 años a no ser que sea permitido por Kara Kristiansen o en su defecto que se acabe de graduar de Hogwarts.
  • Las relaciones adultos-adolescentes están prohibidas lo que vienen siendo en rol, si se os descubre on rol en una relación así, será llevado ante el Wizengamot.
  • Las mujeres solteras no pueden quedarse embarazadas por misericordia de un ser superior y menos de un mujeriego que tenga una relación solo para dejarla en estado.
  • No permitimos Magos adultos desempleados creados desde adultos por falta de ellos. Todos deben tener un trabajo.
  • Si no se compran viviendas, deben vivir en la residencia/hotel que este establecido en el foro, o alquilar una. No se permite vivir de “encalomado, inquilino, cara dura” en casa de algún amigo o así.


Requisitos:

Para ser adulto simplemente se debe registrar y deberá pedir permiso a Kara Kristensen para disponer de una cuenta adulta. Siempre debe pedir permiso a esta parte del Staff, en caso de ver alguno con rango y ella no le dio permiso, será borrado.
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Knockturn el Vie Mayo 06, 2011 8:37 am

MUGGLES

"Muggle" es la manera coloquial dentro de la comunidad mágica de llamar a las personas que carecen de poderes mágicos.
Los muggles no creen que la magia existe, por lo que no buscan explicaciones mágicas a los sucesos extraños que les suceden. Otra razón por la que los muggles no saben sobre la existencia de los magos es porque el Ministerio de Magia trabaja duro para mantener los asuntos de magos alejados de los muggles.


Características:

  • Las cuentas Muggles son: Adolescentes o adultos. Siempre se debe empezar por adolescentes dado que hay una escuela especial para ellos. Adultos con permiso expreso de Kara Kristiansen para rellenar puestos de trabajos Muggles. Los bebés Muggles son considerados como cuenta infante, siempre especificando en la firma que son muggles.
  • Desconocen la Magia.
  • Tienen una vida normal y corriente. {Sin magia de por medio}
  • Trabajos específicos.
  • El Staff creará actividades específicas para ellos, de esta manera será más entretenido.


Requisitos:

Ser la segunda cuenta que se tiene y siempre del sexo opuesto a la primera. Permiso a Kara Kristiansen.
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Knockturn el Vie Mayo 06, 2011 8:41 am

FANTASMAS

Los fantasmas son espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Solo se aparecerán a los médiums y videntes en ciertas ocasiones, pero principalmente a los médiums.

¿Quieres una cuenta de fantasma?, tu personaje debe haber muerto en rol y simplemente pedirle permiso a Kara Kristensen y que te de el rango siempre que lo uses. Si en un mes no usas la cuenta, esta será borrada.


avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento sobre cuentas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.