Knockturn Alley
¡Bienvenido/a al foro de rol Knockturn Alley!

¿Deseas vivir una gran aventura?, ¡únete a nosotros y disfruta de una estancia agradable!
Aquí, tu eres el primero, tu comodidad es lo que más nos importa. Adéntrate, atrévete, ¿serás capaz?, ¡te desafiamos a ver si es así!.

Atte,
el Staff.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Mayo 27, 2011 10:26 pm.
Últimos temas
» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación ÉLITE- Confirmación}
Dom Jul 31, 2011 9:26 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 1:47 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 7:31 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Dom Jul 03, 2011 7:17 am por Invitado

» Pirates of the Caribbean {Normal}
Miér Jun 29, 2011 9:52 am por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 11:34 am por Invitado

» The Lost Canvas |Nuevo; MUCHOS PJS LIBRES| {Elite}
Jue Jun 23, 2011 9:10 pm por Invitado

» Protego Totalum Harry Potter {Elite}
Mar Jun 21, 2011 3:22 pm por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb Jun 18, 2011 5:57 pm por Invitado

Staff


Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Live Your DreamPhotobucketFin del MundoPIRATAS DEL CARIBE ROLPhotobucket
copyright
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier plagio o copia de algún elemento propio del foro-gráficos, ideas originales, personajes del foro- será denunciado al servidor. Sé original, dí NO al plagio.

Situacion de los hombres lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situacion de los hombres lobos

Mensaje  Knockturn el Vie Mayo 06, 2011 5:10 pm

LYCANS
Nadie sabe con exactitud en qué momento de la historia la presencia de los hombres lobos comenzó. Se desconoce como empezó aquella maldición, de lo que si se tiene dato es de los continuos ataques que se hicieron notorios durante los años 1800 en diferentes lugares de Europa, en especial Inglaterra.

Los muggles vivían en constantes angustias debido a los feroces ataques de esas criaturas en las noches de Luna Llena. Algunos magos buscaron la forma de ayudar a las localidades, basándose en su poder y magia, empleando métodos que eran cuestionadas por la Iglesia Católica. Pero fueron pocos los que obtuvieron una victoria como tal. Por tal motivo, los muggles optaron por seguir usando la única forma eficaz contra ese enemigo: Las balas de plata.

Ese método de defensa les duró poco, ya que los licántropos se agruparon en manadas para poder mantener su raza. Las manadas fueron de cinco a siete integrantes, liderados por un macho al cual se la cataloga como el alfa. Este puesto se gana debido a su tamaño y el control en las transformaciones. Después del alfa se encuentra un segundo al mando, éste se caracteriza por la alianza que tiene para con el alfa, ya sea una amistad o por lazos de sangre que les una. El resto de la manada se encuentra conformada por uno o dos rastreadores y los demás cazadores.

Por un tiempo se vivió de ese modo, manteniendo manadas de esa cantidad, hasta que en 1843, una gran manada que residía cerca de Londres se dividió debido a un motín que llevó a cabo el segundo a mando de la manada.
Jackson Smith, junto a otros tres miembros de esa antigua manada, exiliaron de su territorio a los traidores, obligándoles a dejar su hogar y vivir lejos de tierras inglesas.

Durante algunos años, los exiliados vivieron como nómadas gobernados por Karl Johansson, el segundo al mando amotinado. Viajaron por diferentes países, haciendo y deshaciendo a su antojo en las noches de luna llena, disfrutando del sadismo con el que trataban a sus victimas. La sed de carne que poseían no tenía fin, eran amantes de la crueldad y aprovechaban su condición para dañar a otros.

Buscando nuevos rumbos, y huyendo de varias manadas, cruzaron los mares hacia tierras americanas, estableciéndose allí y dejando que el peso de los años ocultara el rastro que hasta Europa llegaba de ellos.
Por otro lado, Jackson y su grupo se establecieron en Londres, tratando de mantenerse lo más civilizados posibles. Lamentablemente este hecho solo ocurría cuando se encontraban en su forma humana, ya que siguieron perdiendo el control al momento de las transformaciones.

Al pasar los años, muchos de los licántropos ingleses aprendieron a vivir solos, mezclándose con los magos en intentos que fueron en vanos, ya son rechazados por su condición. Manadas en sí se vieron muy pocas, agrupándose únicamente por razones que realmente lo ameritaban.

Se escucharon rumores que durante los años 1980, las fuerzas mortífagas reclutaron grupos de licántropos, pero esa información no fue completamente fiable. A fianles de 1996 ya no fueron rumores, sino hechos el que una manada de licántropos liderados en ese entonces por Fenrir Greyback, atemorizando la ciudad de Londres a todo momento.

Después de la segunda caída de Lord Voldemort, la manada fue obligada a desintegrarse, pero agrupándose en una nueva cuyas intensiones eran completamente diferentes, así como también eran diferente sus integrantes.
En la actualidad, la manada de hombres lobos que reside en Londres se encuentra liderada por el francés Jean Baptiste Leblanc. El joven de tan solo 19 años se ganó el puesto de alfa debido a su fuerza y su carácter, así como también por el dominio y el respeto que tiene para con los demás miembros de la manada.

Mientras tanto, en América se alzó un grupo de crueles, despiadados y sin compasión de licántropos, liderados por el feroz William Ford. El único objetivo de este grupo es matar humanos en las noches de luna llena, aunque en ocasiones aprovechan su fuerza y habilidades en su forma humana para matar, en especial Frederick Anderson, el mejor amigo y consejero de William.

Este grupo conformado por cinco licántropos, a decidido abandonar sus tierras para poder volver a Europa, para sembrar el pánico en Londres. Saben de la existencia de una manada allí, pero William no le importa acabar con el alfa y apoderarse de su territorio cueste lo que cueste.
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.