Knockturn Alley
¡Bienvenido/a al foro de rol Knockturn Alley!

¿Deseas vivir una gran aventura?, ¡únete a nosotros y disfruta de una estancia agradable!
Aquí, tu eres el primero, tu comodidad es lo que más nos importa. Adéntrate, atrévete, ¿serás capaz?, ¡te desafiamos a ver si es así!.

Atte,
el Staff.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Mayo 27, 2011 10:26 pm.
Últimos temas
» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación ÉLITE- Confirmación}
Dom Jul 31, 2011 9:26 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 1:47 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 7:31 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Dom Jul 03, 2011 7:17 am por Invitado

» Pirates of the Caribbean {Normal}
Miér Jun 29, 2011 9:52 am por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 11:34 am por Invitado

» The Lost Canvas |Nuevo; MUCHOS PJS LIBRES| {Elite}
Jue Jun 23, 2011 9:10 pm por Invitado

» Protego Totalum Harry Potter {Elite}
Mar Jun 21, 2011 3:22 pm por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sáb Jun 18, 2011 5:57 pm por Invitado

Staff


Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Live Your DreamPhotobucketFin del MundoPIRATAS DEL CARIBE ROLPhotobucket
copyright
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier plagio o copia de algún elemento propio del foro-gráficos, ideas originales, personajes del foro- será denunciado al servidor. Sé original, dí NO al plagio.

Ambientacion General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion General

Mensaje  Knockturn el Lun Mayo 02, 2011 6:03 pm

A 16 años del desenlace de la 2° Gran Guerra Mágica, la vida de los magos y brujas se ha desarrollado con gradual tranquilidad y prosperidad, haciendo que las huellas de la guerra y todas las muertes que hubo simplemente sea un recuerdo en la memoria de todos los que pelearon o sufrieron alguna perdida en esta.
La vida es pacífica, los niños crecen sin temor y en libertad. Todo parece estar englobado en un paisaje idílico y lleno de felicidad.

¿Qué pasaría si a espaldas del mundo esto empezase a cambiar?. En los lugares mas oscuros y remotos de la tierra algo se remueve inquieto en las sombras, esperando resurgir sin piedad alguna y acabar con la paz en los corazones de la gente.

El ambiente en el mundo mágico dia a dia se vuelve mas denso empezando a generar una pizca de inquietud en las almas mas perspicaces y receptivas. Un grupo de criaturas de la noche, centenarias y que se creian extintas, reaparece misteriosamente y nadie sabe lo que realmente pretenden. Vampiros y Hombres lobo diferentes a los de la actualidad desataran el inicio de una nueva era de sangre y dolor en el mundo mágico ¿Quién saldrá victorioso entre los bandos? Peleas internas y entre las razas comenzaran con el desmoronamiento de la sociedad perfecta que se había creado en estos años de Paz.

Se pregutaran ¿Qué ha pasado con los mortifagos? Muchos de ellos murieron a manos de los aurores en la batalla de 1997 y los pocos que quedaron se reinsertaron en la sociedad con sutileza, haciendo uso de sus artimañas para seducir y engañar al resto de la sociedad alegando de su inocencia. Voldemort había sido vencido de una manera extraña y, hasta podría decirse, bastante inesperada y sencilla dado que todo el mundo mágico esperaba que el Innombrable opusiese algo mas de resistencia a dejar este mundo. Lo cierto es que hay un secreto que engloba a todo esto. Una pequeña y sutil conspiración, un pacto y una búsqueda imposible harán que los fieles mortifagos inicien una nueva búsqueda para recuperar a su señor de una vez por todas y para siempre. ¿Se necesitara un nuevo elegido? ¿ O esta vez la comunidad magia podrá hacerle frente por si sola? Secretos seran desvelados en el transcurso de la historia. Pronto el señor tenebroso volvera a hacer de las suyas por el mundo.

Durante estos años muchos magos han intentado sublevarse en busca del poder que Voldemort habia dejado en el aire tras su extraña derrota. Pequeños grupos de magos han empezado a hacer estragos en las sombras, creando caos e incertidumbre por toda Europa y America. Hombres peligrosos, miembros de mafias y logias ocultas de los cuales poco se sabe al respecto. En contracara a esto, los jefes de estado magicos se han reunido en un concilio secreto denominado GM7.

Batallas y una carrera por sobrevivir a una nueva epoca de oscuridad seran el eje de todo lo que suceda aqui ¿Te atreves a sumergirte en la lucha por la libertad? ¿O acaso te uniras a los que pretenden dominarnos a todos?
avatar
Knockturn
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://knockturnalleyhp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.